BIENVENIDOS Y NO OLVIDEN COMENTAR…

TERCERO MEDIO: RECUERDEN QUE DEBEN INICIAR A LA BREVEDAD LA LECTURA DE "NOTICIA DE UN SECUESTRO" DE GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ. ASÍ PODREMOS IR COMENTANDO NUESTRAS PRIMERAS IMPRESIONES.
CARIÑOS
MISS

4 comentarios:

Luckas dijo...

El libro trata sobre una tematica que me parece muy interesante, porque es parte de la historia de Colombia y principalmente con el problema que tubo con el narcotrafico y narcoterrorismo, liderado por Pablo Escobar. Algunos capitulos son enrredados en el sentido de que hablan de mucha politica combinado con muchos nombres que pueden llegar a confundir, pero al mismo tiempo dan muchas mas ganas de seguir leyendo y saber que pasará con los periodistas secuestrados. Saludos :)

Anónimo dijo...

Bien, Luckas. Empezamos a acumular puntitos. Recuerda que la expresión oral y escrita es fundamental.
Cariños,
Miss

Daniela Guzmán dijo...

Trata de un tema vigente, no sólo en ese país sino que en casi todo el mundo. Me complican un poco los capítulos en que es necesario saber un poco de la historia política de Colombia (presidentes y otros personajes importantes), pero me he apoyado en información de páginas web, noticias de los diarios y testimonios reales de los personajes, lo que me ha servido bastante.
Es increíble lo difícil que es llegar a un acuerdo con los narcotraficantes, porque en cierta medida tienen el control de la situación al tener los últimos rehenes, amenazar con matarlos en cualquier momento y aprovecharlos para sus propios intereses, lo que hace difícil la decisión para los familiares y para el propio gobierno. Me gustaría mucho saber cómo va a terminar la historia así que voy a seguir leyendo :) .

Carmen Luisa Lara dijo...

EXCELENTE COMENTARIO, DANIELA. TE FELICITO POR TU TRABAJO RESPONSABLE Y COMPROMETIDO.
CARIÑOS,
MISS

Publicar un comentario