BIENVENIDOS Y NO OLVIDEN COMENTAR…


"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho".

"Cuando oigo que un hombre tiene el hábito de la lectura, estoy predispuesto a pensar bien de él".
CHICOS Y CHICAS DE TERCERO MEDIO 2013:

RECUERDEN QUE ESTAMOS LEYENDO "EL INGENIOSO HIDALGO DON QUIJOTE DE LA MANCHA". PARA LOS QUE ESTÉN AL BORDE DEL COLAPSO LES DEJO DOS ENLACES: EN UNO DE ELLOS, PUEDEN ENCONTRAR EL PRIMER CAPÍTULO (COMPLETO) EN AUDIO, Y EN EL OTRO, TODOS LOS CAPÍTULOS DEL LIBRO. PARA QUE, ASÍ, VAYAN ADELANTANDO EN SU LECTURA SEMANAL.
http://www.donquijote.org/spanishlanguage/literature/library/quijote
http://www.youtube.com/watch?v=BjWWGpuXaTw Primera parte de don quijote



RECUERDEN, TAMBIÉN,  SU LECTURA PARA EL PRÓXIMO JUEVES 08 DE AGOSTO. CONSIDEREN, EN SUS NARRACIONES, NO SOLO EL DOMINIO DEL CAPÍTULO LEÍDO, SINO TAMBIÉN LA CREATIVIDAD. LES DEJO LOS CAPÍTULOS QUE LES CORRESPONDE LEER.
CARIÑOS,
MISS
Presentación del libro y biografía del autor: Delcie y Profesora

Capítulo 1.............. Leído y presentado por la  Profesora
Capítulo 2.............. Vanesa
Capítulo 3.............. Martín
Capítulo 4.............. Alejandra
Capítulo 5.............. Bárbara
Capítulo 6.............. Sofía
Capítulo 7.............. Daniel
Capítulo 8.............. Vincent
Capítulo 9.............. Daniela
Capítulo 10............. Edgard
Capítulo 11............. Rayén
Capítulo 12............. José Tomás
Capítulo 13............. Katarí
Capítulo 14............. Luckas
Capítulo 15............. Francisca
Capítulo 16............. Camila
Capítulo 17............. Ángel
Capítulo 18............. Abigail
Capítulo 19............. Romina
Capítulo 20............. Luciano

IMPORTANTE: PAUTA EVALUACIÓN DE SUS NARRACIONES:


PAUTA EVALUACIÓN LECTURA
El ingenioso hidalgo don Quijote de La Mancha

NOMBRE:………………………………………………….....  CURSO: 3° Medio FECHA: …………


INDICADORES


PUNTAJE IDEAL

PUNTAJE OBTENIDO

1.- Presenta la información al curso de manera ordenada.

1


2.- Logra captar la atención del curso.

1


3.- Habla con un volumen adecuado.

1


4.- Habla modulando correctamente.

1


5.- Usa un vocabulario preciso (registro culto - formal)

2


6.- Expresa con claridad las ideas acerca del o  los capítulos que le correspondió leer y presentar.

2


7.-  Dominio del contenido de cada capítulo y explica sin necesidad de leer.

4


8.- Presenta el tema – personajes – ambientes – espacios – acontecimientos relevantes – historias enmarcadas (cuando corresponda) – reflexiones – etc.


4


9.-  Contribuye a crear una atmósfera de colaboración y trabajo durante el desarrollo de las narraciones.

1


10.- Respeta las ideas de sus compañeros (as) y, al mismo tiempo, manifiesta su posición de manera adecuada acerca de la actividad.

2


11.- Conserva el orden, guarda silencio y respeta el trabajo de los demás compañeros.

2


12.- Sigue el hilo conductor de la historia y demuestra complicidad con el compañero que leyó los capítulos precedentes o posteriores.

2


13.- Creatividad en la narración oral.

2


14.- Interviene durante la actividad acotando ideas que no se señalaron. Opina, al final de las narraciones,  acerca del libro leído o la actividad realizada.


2
                                                                                                 Puntaje total: 27 puntos      

                                                                                                 Puntaje obtenido:………


0 comentarios:

Publicar un comentario