BIENVENIDOS Y NO OLVIDEN COMENTAR…

MIS LECTORES Y LECTORAS DE OCTAVO BÁSICO: Recuerden que estamos leyendo los cuentos de Arthur Conan Doyle. Por lo tanto, debemos acompañar a nuestro detective en la resolución de casos. Por ejemplo, podemos seguir sus pistas y fijarnos en sus facultades analíticas.
Es importante, para nuestra lectura y nuestro análisis de cada relato, saber que éstos pertenecen al género policial y tienen una estructura fija de composición: existe un crimen que desequilibra la armonía del mundo, alguien (cliente o la misma policía) solicita o contrata a un detective o investigador para que esclarezca el acto criminal (asesinato - robo...); éste posee facultades mentales superiores (es inteligente, listo...) resuelve el enigma y restablece el orden del mundo.
Queridos  lectores y lectoras de octavo, espero sus comentarios en relación a los cuentos leídos.Se pueden referir a uno en especial o a todos en general.
Cariños,
Miss

10 comentarios:

Anónimo dijo...

ola profe solo quería decirle queme gusto mucho el libro y espero sacarme buena nota mañana en la prueba saludos chao

Anónimo dijo...

el comentario anterior era mio de cesar juica urra del 8-A del Saint mary joseph school

Carmen Luisa Lara dijo...

CÉSAR: ME GUSTARÍA SABER LAS RAZONES POR LAS CUALES EL LIBRO TE PARECIÓ INTERESANTE O TE GUSTÓ. POR EJEMPLO: LA INTRIGA, EL MISTERIO, UN PERSONAJE EN ESPECIAL, ETC.
CARIÑOS,
MISS

Anónimo dijo...

Sofia Figueroa: Me gustó el libro por los misterios y enigmas que tenía, pero igual al principio de cada historia me confundia.

Carmen Luisa Lara dijo...

SOFÍA: LO IMPORTANTE ES AVANZAR EN LA LECTURA Y TRATAR DE ENTENDER LO QUE SE VA LEYENDO, Y, CIERTAMENTE, IR DESCIFRANDO LAS INCÓGNITAS.
CARIÑOS,
MISS

Anónimo dijo...

tomas. hola profe a mi me gusto el libro por que los misterios y crimenes sucedidos eran interesantes y la forma en que sherlock holmes los resovia

Anónimo dijo...

Nicolas Martinez.hola profe ami me gusto el libro porque era de misterio y por como resolvia los casos Sherlock Holmes

Anónimo dijo...

boris: profe me gusto el libro porque me gusto decifrar casos y como sherlock homes sabia tantas pistas tan rapido

Anónimo dijo...

tomas. profe le quería preguntar si va a subir el power que vimos el otro día. también le quería comentar que el libro que estamos leyendo me a gustado mucho hasta ahora choa profe.

Carmen Luisa Lara dijo...

TOMÁS: YA PUEDES EMPEZAR A COMENTAR. EL POWER LO DEJO PRONTO.
CARIÑOS,
MISS

Publicar un comentario